Reconoce IMSS Estado de México Poniente a personal de Enfermería

Reconoce IMSS Estado de México Poniente a personal de Enfermería Reconoce IMSS Estado de México Poniente a personal de Enfermería Reconoce IMSS Estado de México Poniente a personal de Enfermería

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Poniente realizó la entrega de reconocimientos al personal de Enfermería por su compromiso y profesionalismo en la atención de los derechohabientes.

La doctora Miralda Aguilar Patraca, titular de esta Representación, en compañía de la maestra Fabiana Maribel Zepeda Arias, titular de la Coordinación Técnica de Enfermería, encabezaron dicho evento en el que enfermeras y enfermeros fueron reconocidos por su destacada labor, en el teatro del IMSS Estado de México Poniente.

“Felicito a los más de 4 mil 600 enfermeros y enfermeras de esta Representación, quienes con un alto grado de humanismo, ejercen esta profesión. El reconocimiento al personal de Enfermería se materializa todos los días, en cada unidad médica, guardería, hospital y área administrativa en donde ustedes desempeñan sus funciones con el profesionalismo de quien por vocación y entrega proporciona el cuidado a quien lo necesita”, resaltó la doctora Aguilar Patraca.

Por su parte, la maestra Zepeda Arias reiteró al personal confiar en su capacidad y potencial para brindar una atención transversal y coordinada junto con el personal médico. Agradeció el trabajo incansable que realizan todos los días en favor de la derechohabiencia.

También destacó la presencia del doctor Eduardo Rafael Sánchez Mejía, titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas del IMSS Estado de México Poniente; la enfermera Gloria Ángeles Ávila en representación de la doctora Andrea Guadalupe Sánchez Arias, directora de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM); el enfermero Juan Carlos Sánchez, en representación del licenciado Manuel Hernández Quintanar, secretario general de la Sección XXXVII del SNTSS; y la maestra Guillermina Hernández León, coordinadora de Enfermería en Atención Médica.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 10:29 pm