#VIDEO Hombre en el techo del IMSS de Toluca moviliza cuerpos de emergencia

Hombre es captado en la azotea del IMSS de Tollocan en Toluca y causa pánico entre las personas que ahí se encontraban
#VIDEO Hombre en el techo del IMSS de Toluca moviliza cuerpos de emergencia #VIDEO Hombre en el techo del IMSS de Toluca moviliza cuerpos de emergencia #VIDEO Hombre en el techo del IMSS de Toluca moviliza cuerpos de emergencia

Un hombre que se sentó en una cornisa del techo del IMSS ubicado en la avenida Tollocan de Toluca; causa pánico entre la gente que lo observaba desde la calle.

En un video que circula en internet, se pude observar a un hombre sentado en una cornisa de la azotea; del Hospital General Regional del IMSS en Toluca, Estado de México.

Motivo por el cual algunas personas y medios de comunicación supusieron que se trataba de un paciente que se trataba de suicidar; por lo bomberos y cuerpos de emergencia acudieron al lugar.

Según información que SEUNO NOTICAS consulto en el IMSS; el hombre es un trabajador del instituto que salió a fumar a dicho lugar, sin tener intención de saltar.

Hombre intenta suicidarse en un hospital del IMSS

Un hombre amagó con arrojarse en septiembre del 2020 del último piso de la Clínica 30 del IMSS; el cual fue rescatado por personal de seguridad.

Esto en un nosocomio está ubicado en Plutarco Elías Calles, en la colonia Santa Anita de la alcaldía Iztacalco.

Hace unos meses un paciente del IMSS en el mismo hospital salió despavorido del área de urgencia después de que los médicos lo diagnosticaran con COVID, lo que provoco alerta entre las personas que ahí se encontraban.

#VIDEO Hombre en el techo del IMSS de Toluca causa pánico
#VIDEO Hombre en el techo del IMSS de Toluca causa pánico
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 9:20 pm