Encuentran los restos de un feto junto a jardinera en Edomex, ya el tercero en 2 meses

Apenas había amanecido cuando uno de los vecinos se encuentra con los restos humanos de un feto a un lado de una jardinera.
Encuentran los restos de un feto junto a jardinera en Edomex, ya el tercero en 2 meses Encuentran los restos de un feto junto a jardinera en Edomex, ya el tercero en 2 meses Encuentran los restos de un feto junto a jardinera en Edomex, ya el tercero en 2 meses

«Todavía tenía el cordón umbilical, yo creo tenía unos siete meses», asegura una mujer que observa como Peritos realizan el levantamiento de un feto abandonado en una jardinera frente a una primaria en Jardines de La Crespa en Toluca.

Restos humanos de un feto encontrados en jardinera

Recién había amanecido cuando uno de los vecinos se topó con los restos humanos a un lado de una jardinera entre las calles Camino del Huerto y el Árbol; muy cerca de la parroquia durante este domingo.

Así alertó a las autoridades de seguridad pública municipal quienes llegaron para confirmar los hechos; sin embargo, nadie logró dar características de los responsables de acuerdo con la policía.

La escena tuvo que ser acordonada y resguardada por los agentes policíacos para evitar que los curiosos se acercaran hasta la llegada de la Fiscalía regional que tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación.

Encuentran los restos de un feto junto a jardinera en Edomex

Este representa el tercer caso similar en menos de dos meses en la capital del Estado de México; el 20 de abril se registró uno en la zona de la Teresona y el 4 de junio en el parque Alameda 2000 en la colonia Cultural

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 5:31 am