Estudiante de secundaria apuñala a compañero de clase en Toluca

Un estudiante de secundaria resultó herido después que otro estudiante de la misma escuela lo apuñalara al interior del plantel.
Estudiante de secundaria apuñala a compañero de clase en Toluca Estudiante de secundaria apuñala a compañero de clase en Toluca Estudiante de secundaria apuñala a compañero de clase en Toluca

Un estudiante de secundaria resultó herido después que otro estudiante de la misma escuela lo apuñalara al interior del plantel en la colonia Universidad en Toluca, se indaga una riña, aunque no se descarta caso de bullying.

Dicha agresión se registró en el plantel 9, León Guzmán ubicado sobre las calles Juan Fernández Albarrán y José María Pino Suárez este miércoles cuando un adolescente de 13 años de edad, fue picado.

El menor quedó con una lesión a la altura del abdomen lo que causó alarma entre la comunidad estudiantil que en ese momento se encontraba en horario de receso de acuerdo con los primeros reportes.

Estudiante de secundaria apuñala a compañero de clase en Toluca

Al sitio tuvo que llegar una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México para brindarle los primeros auxilios sin ser hospitalizado, los padres llegaron a un acuerdo con los directivos del centro escolar.

La violencia, provocó temor entre los papás que piden a las autoridades tanto educativas como policíacas reforzar la seguridad, incluso aplicar el operativo mochila para evitar una tragedia mayor.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:18 pm