Abusan alumnos de primaria de otro menor y suben video a Tiktok

Abusan alumnos de primaria de otro menor y suben video a Tiktok y padres de familia se manifiestan a las afueras del plantel
Abusan alumnos de primaria de otro menor y suben video a Tiktok Abusan alumnos de primaria de otro menor y suben video a Tiktok Abusan alumnos de primaria de otro menor y suben video a Tiktok

Abusan alumnos de primaria de otro menor y suben video a Tiktok y padres de familia se manifiestan a las afueras del plantel

Padres de familia protestaron frente a la escuela «Ejército del Trabajo» en el municipio de Rayón, en el Estado de México, para exigir a las autoridades de la institución la suspensión de cinco estudiantes de sexto año de primaria, quienes presuntamente abusaron sexualmente de un menor de primer grado; abuso que grabaron y subieron a TikTok.

De acuerdo con una de las madres, el pasado 31 de mayo, a través de la red social de TikTok, se dieron cuenta del caso de abuso sexual a un niño dentro de la escuela, por lo que acudieron con el director para exigir la suspensión de los responsables.

Aseguró que en la grabación se observa como los menores sometieron a la víctima, lo golpearon, amagaron con una navaja y abusaron de él.

Los padres de familia manifestaron que otras alumnas aseguraron ser amenazadas por los mismos estudiantes, para acceder a tomarse fotos intimas, además de que habrían abusado de al menos otro menor.

Abusan alumnos de primaria de otro menor y suben video a Tiktok

Ante el caso, que se conoció a través del video en Tiktok, las autoridades habían acordado la suspensión de los presuntos agresores; sin embargo, esa sanción solo fue por dos días, por lo que los padres de familia se manifestaron esta mañana.

Tras la protesta se acordó que los alumnos seguirán en clases virtuales porque no hay una denuncia formal ante las autoridades competentes y no pueden negarles el derecho a la educación.

Los padres de familia esperan que los familiares de las víctimas acudan a denunciar ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.