Bloguero se salva de misil mientras realizaba grabación en Ucrania

Bloguero Nikita Demenkov se ha viralizado a través de redes sociales, luego de salvarse de misil durante una grabación
Bloguero se salva de misil mientras realizaba grabación en Ucrania Bloguero se salva de misil mientras realizaba grabación en Ucrania Bloguero se salva de misil mientras realizaba grabación en Ucrania

Luego de varios días de las acciones militares y ataques en contra de Ucrania por parte del Ejército ruso, se han dado a conocer distintas historias de quienes aún huyen de los bombardeos, así como de las personas que aún se encuentran en las zonas del conflicto, recientemente, el bloguero Nikita Demenkov se ha viralizado a través de redes sociales, luego de captar en video el momento en el que cayó un misil ruso contra el edificio junto al que se encontraba.

¿Qué sucede en la grabación del bloguero en Kharkiv, Ucrania?

Fue el miércoles pasado cuando el bloguero Nikita Demenkov, compartió en su cuenta de Instagram el video que muestra el momento en el que un misil ruso cayó en el edificio junto al que se encontraba, en la ciudad de Kharkiv, la segunda más grande de Ucrania.

En el clip de apenas 35 segundos de duración, Nikita Demenkov aparece hablando directo a la cámara, mientras comparte información relacionada a donaciones y recaudación de fondos, cuando a lo lejos, se escucha un silbido que en segundos aumenta su intensidad.

Al percibir esto, el joven voltea hacia arriba y en un instante, un fuerte impacto se escucha, mientras escombros comienzan a caer por todos lados, el bloguero comienza a correr, buscando refugio

Bloguero se salva de misil mientras realizaba grabación en Ucrania
Bloguero se salva de misil mientras realizaba grabación en Ucrania

En su huida, Nikita Demenkov parece llegar hasta el sótano de otro edificio cercano al sitio donde habría caído el misil ruso durante el ataque aéreo, para resguardarse.

“Amigos, este es nuestro reporte, nos gastamos todo el dinero. Acaban de empezar a funcionar los cajeros automáticos, compramos todo y lo trajimos. Ahora llevaremos todo, lo llevaremos al metro y terminará el día. Comenzamos la colecta…”

Señala la traducción del bloguero Nikita Demenkov, al momento que el mensaje a sus seguidores fue interrumpido por el ataque aéreo

Cabe resaltar que en su cuenta de Instagram, pueden apreciarse aspectos de su vida, sin embargo, en sus últimas publicaciones predominan las imágenes de la guerra entre Ucrania y Rusia.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 9:21 am