#Video Pasajeros de un autobús defienden a mujer que era golpeada

Video en el que el conductor de un autobús con pasajeros detiene su marcha, para defender a una mujer que era golpeada por un hombre
#Video Pasajeros de un autobús defienden a mujer que era golpeada #Video Pasajeros de un autobús defienden a mujer que era golpeada #Video Pasajeros de un autobús defienden a mujer que era golpeada

En redes sociales circula un video en el que el conductor de un autobús con pasajeros detiene su marcha, para defender a una mujer que era golpeada por un hombre.

Pasajeros bajan de autobús para defender a mujer atacada

En la grabación se observa a un sujeto que camina detrás de una mujer, a quien agrede en medio de una carretera. Mientras que a un costado, se observa el avance de un autobús.

Al percatarse de la situación, el chofer detiene la marcha del vehículo y las personas a bordo gritan al agresor desde las ventanillas.

De un instante a otro, los pasajeros descienden del autobús para encarar al hombre, iniciando una trifulca contra el agresor.

En el video también se observa a un sujeto que camina por el lugar, sin intervenir en el conflicto.

Pasajeros bajan de autobús para defender a mujer que era golpeada por un sujeto
Pasajeros de un autobús detiene su marcha, para defender a una mujer que era golpeada por un hombre

De acuerdo con la información compartida junto al clip, el video tuvo lugar en Argentina, aunque no se especifica la fecha en la que fue grabado.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 3:03 am