#VIDEO Hombre arroja mujer a las vías del tren de Nueva York

#VIDEO Hombre arroja mujer a las vías del tren. Las autoridades de Nueva York decidieron revelar el clip para solicitar la colaboración
#VIDEO Hombre arroja mujer a las vías del tren de Nueva York #VIDEO Hombre arroja mujer a las vías del tren de Nueva York #VIDEO Hombre arroja mujer a las vías del tren de Nueva York

Hombre arroja mujer a las vías del tren. Las autoridades de Nueva York decidieron revelar el clip para solicitar la colaboración

Una cámara logró captar el momento en el que un hombre arrojó a una mujer a las vías del metro; ofrecen recompensa por identificarlo.

Hombre arroja mujer a las vías del tren

Las cámaras de seguridad en una estación lograron captar el momento justo en el que un hombre arrojó violentamente a una mujer a las vías del metro.

En el vídeo que ha sido difundido en redes se vio como un sujeto con camiseta blanca y gorra empujó bruscamente a una mujer hacía las vías del subterráneo.

Hombre arroja mujer a las vías del tren de Nueva York

Segundos después el hombre desaparece de la filmación.

Las autoridades de Nueva York decidieron revelar el clip para solicitar la colaboración de los ciudadanos con relación a la búsqueda e identificación del agresor.

La mujer fue rescatada por otras personas que se encontraban en el lugar de los hechos; no pasó ningún tren durante esos momentos.

Las autoridades de Nueva York están ofreciendo 3 mil 500 dólares (70 mil pesos mexicanos) de recompensa para la persona que logré identificarlo y enviar su reporte a la policía.

Nueva York

Nueva York está considerada como una ciudad global, por sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en la arquitectura, en el entretenimiento, las artes y la moda