Muere mujer atropellada por camión en Metepec

Una mujer murió atropellada por un autobús sobre la avenida gobernadores a la altura de Infonavit San Francisco del municipio de Metepec
Muere mujer atropellada por camión en Metepec Muere mujer atropellada por camión en Metepec Muere mujer atropellada por camión en Metepec

Una mujer de entre los 55 y 60 años murió sobre la avenida gobernadores a la altura de Infonavit San Francisco del municipio de Metepec luego de que fue atropellada por un camión del transporte público durante la tarde de este miércoles.

El chófer de este camión de la línea STUT con el número económico 766 – A53901E ; tras atropellar a la mujer, habría tratado de huir, pero pasajeros y testigos no permitieron que se retirará; y finalmente fue detenido por la policía municipal y puesto a disposición del ministerio público.

Muere mujer atropellada por camión en Metepec
Muere mujer atropellada por camión en Metepec

Por la magnitud del accidente que ocurrió sobre la avenida mencionada con dirección a las Torres; algunos órganos de esta mujer quedaron en el asfalto; así como sus pertenencias también, dado a que llevaba consigo una bolsa de mandado; al punto llegaron familiares de la víctima e identificaron el cuerpo.

La zona fue acordonada por la policía municipal y los servicios periciales de la Fiscalía mexiquense; realizaron las diligencias correspondientes así como abrieron una carpeta de investigación por este caso.

Muere mujer atropellada por camión en Metepec

En Toluca 26 personas han muerto atropelladas

Al menos 26 personas han fallecido este año por atropellamiento en Toluca entre los meses de enero a abril, según reporta la asociación EcoRenacimiento.

De acuerdo con el banco de datos de dicha asociación, este registro es tanto de peatones como ciclistas.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 7:09 am