La Secretaría de Seguridad abre vacantes con sueldos de 10 mil al mes

Abre vacantes la Secretaría de Seguridad con sueldos de 10 mil pesos al mes para preparar nuevos integrantes de Protección Federal
La Secretaría de Seguridad abre vacantes con sueldos de 10 mil al mes La Secretaría de Seguridad abre vacantes con sueldos de 10 mil al mes La Secretaría de Seguridad abre vacantes con sueldos de 10 mil al mes

Abre vacantes la Secretaría de Seguridad con sueldos de 10 mil pesos al mes para preparar nuevos integrantes de Protección Federal

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) ha abierto su convocatoria para reclutar a nuevos elementos. Ofrecen una paga mensual de 10 mil pesos mensuales. Te damos todos los detalles a continuación.

La convocatoria de la SSPC, dirigida por Rosa Icela Rodríguez, es para preparar nuevos integrantes del Servicio de Protección Federal (SPF).Los interesados pasarán por un proceso de cuatro etapas donde serán entrenados y certificados para ser guardias.

El Servicio de Protección Federal está integrado por personal especializado; ofrece una oportunidad de trabajo digna y estable para quienes cuentan con vocación y amor por México, ya sea que tengan alguna experiencia en seguridad o quieran adquirirla”, declaró Rosa Icela Rodríguez durante la graduación de la generación anterior.

Abre vacantes la Secretaría de Seguridad con sueldos de 10 mil al mes
Abre vacantes la Secretaría de Seguridad con sueldos de 10 mil al mes

Entre sus responsabilidades, los elementos del SPF tienen entre sus responsabilidades la protección de edificios pertenecientes a la administración federal.

Los cadetes que sean admitidos como guardias contarán con un sueldo de 10 mil 372 pesos mensuales, además de prestaciones superiores a las que marca la ley. Este 2022 se han graduado 365 cadetes, de los cuales son 153 mujeres y 212 son hombres.

¿Qué requisitos deben cumplir?

Para ingresar al Servicio de Protección Federal los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 65 años
  • Contar con una escolaridad mínima de secundaria
  • Tener una estatura igual o superior a 1.5 m
  • Contar con su cartilla del Servicio Militar Nacional, en caso de los hombres
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 6:01 am