Joven rediseña Oxxo para que luzca como tienda de lujo

Joven rediseña Oxxo para que luzca como tienda de lujo; con esta transformación, Oxxo podría competir con City Market o Chedraui Selecto
Joven rediseña Oxxo para que luzca como tienda de lujo Joven rediseña Oxxo para que luzca como tienda de lujo Joven rediseña Oxxo para que luzca como tienda de lujo

Joven rediseña Oxxo para que luzca como tienda de lujo; con esta transformación, Oxxo podría competir con City Market o Chedraui Selecto

Oxxo es una marca tan posicionada que muchos usuarios en distintas redes sociales hacen referencia al logo en videos o imágenes; tal es el caso de de el usuario @srbrander quien cambió algo muy característico de las tiendas.

‘Srbrander’decidió cambiar el diseño para crear una nueva imagen a la marca que sorprendió a las redes sociales.

Con unos cuantos ajustes en diseño y fachadas sus diseños hacen parecer que la marca es mucho más costosa y de mejor calidad; incluso con estos cambios Oxxo se podría comprar con City Market.

El video de la transformación de Oxxo no tardó en hacerse viral en TikTok y el clip supera el millón de vistas, más de 160 mil reacciones y varios comentarios.

Cabe señalar que la imagen no es oficial, solo es el trabajo de un diseñador experimentado.

El usuario ha hecho lo mismo con otras marcas de consumo popular como la pasta Moderna, sopa Maruchan o Sanborns, gracias a su trabajo tiene más de 247 mil seguidores en la red social.

Aunque Oxoo no deja de innovar y hace algunas semanas anunció que incorporará un nuevo modelo de tiendas que tendrán como misión reducir su consumo energético; el formato de Fomento Económico Mexicano (FEMSA) incorporará a sus unidades domos SOLUX.

Estos domos están fabricados especialmente para captar la luz solar y aprovecharla durante el horario cuando hay exposición del Sol y serán incorporados a las tiendas de conveniencia.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 6:37 am