¿Cómo saber si erer beneficiario de la Beca Benito Juárez 2022?

Si te registraste al programa de la Beca Benito Juárez 2022 y quieres saber si fuiste elegido como beneficiario, te decimos cómo consultarlo.
¿Cómo saber si erer beneficiario de la Beca Benito Juárez 2022? ¿Cómo saber si erer beneficiario de la Beca Benito Juárez 2022? ¿Cómo saber si erer beneficiario de la Beca Benito Juárez 2022?

Si te registraste al programa de la Beca Benito Juárez 2022 y quieres saber si fuiste elegido como beneficiario, te decimos cómo consultarlo. También cuándo es la próxima fecha de pago.

El programa de la Beca Benito Juárez 2022 tiene como principal objetivo evitar la deserción escolar y que los estudiantes inscritos puedan tener los recursos económicos que les permitan continuar con sus estudios.

¿Cuándo y cómo saber si soy beneficiario de las Becas Benito Juárez

Para saber si te encuentras entre los beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2022, tienes que dar clic aquí. Posteriormente, buscar el estado en el que vives. Elegir la opción descargar y finalmente buscar tu nombre en el documento de Excel.

Otra opción es:

  • Ingresar a la página de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez
  • Entrar en la pestaña que dice “Buscador”
  • Ingresar a “Soy beneficiario”
  • Entregar tu Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Obtener el estado de los becados.

El siguiente depósito de la Beca Benito Juárez 2022 se realizará a partir del 18 de julio. Es importante recordar que el sitio web para hacer la citas se encuentra fuera de servicio porque se encuentra en mantenimiento desde el lunes 30 de mayo hasta el 12 de junio. Por lo que será hasta el 13 de junio que se podrán retomar las solicitudes.

Mi Beca para Empezar 2022: ¿Cuando termina el registro?