Qué hacer sino se te depositó la Beca Benito Juárez

El pago de la Beca Benito Juárez 2022 ya se está depositando a los beneficiarios del programa. Será doble en este bimestre
Qué hacer sino se te depositó la Beca Benito Juárez Qué hacer sino se te depositó la Beca Benito Juárez Qué hacer sino se te depositó la Beca Benito Juárez

El pago de la Beca Benito Juárez 2022 ya se está depositando a los beneficiarios del programa. Si por alguna razón no has recibido el apoyo económico, te decimos cómo puedes reclamarlo.

Por la veda electoral, el pago de la Beca Benito Juárez 2022 será doble en este bimestre, por lo que el apoyo recibido será de tres mil 360 pesos.

En caso de que no hayas recibido tu pago el 28 de febrero de 2022, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar (CNBBBJ) informó que había que tener paciencia, ya que el depósito se haría aún después de la fecha límite y hay una alta demanda del programa.

Si recibes tu beca a través del aplicativo de Bienestar Azteca, te pedimos ser paciente ya que este será liberado de manera paulatina. Mantente al pendiente de la información que se publica a través de nuestros canales oficiales.

Sin embargo, en caso de que ese retraso se prolongue, así puedes hacer el reclamo del apoyo económico.

Qué hacer sino se te depositó la Beca Benito Juárez
Qué hacer sino se te depositó la Beca Benito Juárez

¿Qué hacer si no se depositó el pago de la Beca?

Los beneficiarios que reciben su beca por orden de pago depósito electrónico o giro telegráficos y no han cobrado su beca, deben agendar una cita en el Sistema Mi Beca Benito Juárez (dar clic aquí). También se puede realizar la cita desde la app Bienestar Azteca.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 4:09 am