Encuentran a dos hombres asesinados en capital mexiquense

En hechos distintos, dos hombres fueron asesinados violentamente en colonias de la capital del Estado de México
Encuentran a dos hombres asesinados en capital mexiquense Encuentran a dos hombres asesinados en capital mexiquense Encuentran a dos hombres asesinados en capital mexiquense

En hechos distintos, dos hombres fueron asesinados violentamente en colonias de la capital del Estado de México durante las últimas horas; sin que autoridades de justicia tengan reportes de detenidos por los hechos.

Continúan los asesinatos en la capital mexiquense

Al interior de una vivienda, un inquilino apareció muerto con disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Los Héroes; la primera línea de investigación apunta a un robo durante la mañana de este domingo, se indicó.

El cadáver fue encontrado por familiares de la víctima a un costado de las calles Adolfo Villa Gómez y Enrique Carniado Peralta, antes de las 9:00 horas, la policía llegó para acordonar como resguardar la zona.

Mientras, en la colonia El Seminario Cuarta Sección un individuo con heridas en la cabeza fue abandonado junto a un mensaje intimidatorio que advierte el recrudecimiento de la violencia en el punto.

La víctima no pudo ser identificada pero agentes calcularon unos 30 años, «aquí en nuestra plaza, nosotros no mandamos videos, vamos por ustedes, esta es nuestra plaza atte; FM, y vamos por ti gato», se leía en una cartulina.

Encuentran a dos hombres sin vida en capital mexiquense

En los crímenes de éstos hombres asesinados intervino FGJMex

Al tener acreditado que se trataron de crímenes intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense; quienes investigan para dar con los responsables.

El municipio desde hace meses vive dos realidades, la que el gobierno local presume con incidencia delictiva a la baja; sin embargo, los casos de ejecuciones siguen dándose en diferentes puntos de la ciudad.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 12:48 pm