Toluca, México a 22 de octubre de 2020.- Dos personas perdieron la vida esta mañana luego de ser arrolladas en dos accidentes distintos en la carretera Toluca – Atlacomulco.

El primer caso ocurrió antes de las 08:00 horas sobre los carriles centrales hacia el municipio de Atlacomulco a la altura del kilómetro 5, antes del mercado de Aviación Autopan; ahí, un hombre murió arrollado por un vehículo, sin embargo el presunto responsable huyó del lugar.

El segundo siniestro se registró en la misma carretera, pero a la altura del kilómetro 9+900, bajo el puente del libramiento Bicentenario, donde una camioneta embistió una motocicleta, en la cual viajaba una pareja.

De este accidente la mujer falleció en el punto y la conductora de la camioneta Ford color vino quedó a disposición de las autoridades.

Más tarde agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento del hecho y, tras realizar los peritajes correspondientes, ordenaron el levantamiento y trasladado se los cuerpos al Servicio Médico Forense

Carlos Martínez/ SéUnoNoticias

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook