Estos son los precios del gas LP del 5 al 11 de junio

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer la tabla de precios del gas LP para este mes de junio
Estos son los precios del gas LP del 5 al 11 de junio Estos son los precios del gas LP del 5 al 11 de junio Estos son los precios del gas LP del 5 al 11 de junio

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer la tabla de precios del gas LP del 05 al 11 de junio de 2022.

De acuerdo con lo presentado, los precios en la Ciudad de México (CDMX) y Estado de México (Edomex) se mantendrán prácticamente sin cambio.

Precio del gas LP en la CDMX

El precio máximo aplicable por kilogramo al gas LP en la Ciudad de México será de 22.77 pesos para esta semana, 1 centavo menos que la semana pasada. 

El precio por litro será de 12.30 pesos; es decir, se mantiene el mismo precio que la semana previa. El precio es aplicable del 05 al 11 de junio de 2022 en las 16 alcaldías de la CDMX.

Precio del gas LP en Edomex

En la lista de precios del gas LP para municipios del Edomex como Valle de Bravo, Malinalco, Amanalco e Ixtapan de la Sal el kilo estará a un precio de 23.71 y el litro a 12.80 pesos.

Estos son los precios del gas LP del 5 al 11 de junio
Estos son los precios del gas LP del 5 al 11 de junio

En Ecatepec, Nezahualcóyotl, Naucalpan, Atizapán, Metepec, Toluca, entre otros, el costo por kilo será de 22.70 pesos; es decir, el precio se conserva igual que la semana pasada. Por litro, en la capital mexiquense y otros municipios del centro de la entidad el precio será de 12.26 pesos; es decir, se mantiene el precio de la semana anterior.

Precio del gas LP en Jalisco

La CRE dio a conocer el precio de gas LP en Jalisco; para Guadalajara, capital de Jalisco, el costo por kilogramo de este combustible será de 24.66 pesos; es decir, 1 centavo menos comparado con la semana previa. El precio por litro aplicable a la capital jalisciense será de 13.31 pesos, lo que significa que su precio está igual la semana pasada.

Precio del gas LP en Nuevo León

En Monterrey, Nuevo León, el precio de este combustible será de 25.77 pesos por kilo; lo que representa que el precio se mantiene en comparación con la semana anterior. Mientras que el precio por litro de este combustible será de 13.91 pesos; es decir, 1 centavo menos que la semana pasada.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 8:04 am