Se burló de los tenis de un compañero, en castigo lo obligan a ir a la escuela en chanclas

Video de un padre que regaña a su hijo adolescente por que se burló de los tenis de un compañero de la escuela, obligándolo a ir en chanclas
Se burló de los tenis de un compañero, en castigo lo obligan a ir a la escuela en chanclas Se burló de los tenis de un compañero, en castigo lo obligan a ir a la escuela en chanclas Se burló de los tenis de un compañero, en castigo lo obligan a ir a la escuela en chanclas

Se hace viral el video de tiktok de un padre que regaña a su hijo adolescente, éste se burló de los tenis de un compañero de la escuela. Así en castigo, el estudiante tiene que usar chanclas por una semana; y además le tiene que regalar sus tenis favoritos al compañero del que se estuvo burlando.

Adolescente se burló de los tenis de un compañero, lo obligan a ir a la escuela en chanclas

El video fue compartido en TikTok por una usuaria identificada como chinagon21 el jueves pasado; y en tan solo un día ha acumulado más de 11 millones de reproducciones.

Su padre también le ordena regalarle sus tenis favoritos al compañero bulleado.

En redes sociales se hizo viral el video de un padre que regaña a su hijo adolescente por que se burló de los tenis de un compañero de la escuela. Como castigo, el estudiante tiene que usar chanclas por una semana; y además le tiene que regalar sus tenis favoritos al compañero del que se estuvo burlando.

Se burla de los tenis de un compañero, en castigo lo obligan a ir a la escuela en chanclas

Video compartido en Tiktok

El video fue compartido en TikTok por una usuaria identificada como chinagon21 el jueves pasado; y en tan solo un día ha acumulado más de 11 millones de reproducciones.

El video es grabado por su padre mientras reprende a su hijo en las instalaciones de su escuela.

Resulta que este señorito, mi hijo, se estaba burlando de su compañero por traer tenis piratas, entonces yo lo voy a mandar toda la semana en chanclas, para que agarre la onda, para que aprenda la lección de que no debe hacer sentir menos a las personas con menos oportunidades”.

Al tratarse de un menor de edad en una situación de estrés, no se puede compartir el video en este espacio.

Ante ello, explica que le compró a su hijo un par de huaraches para que los use durante toda la semana. Y no conforme con ello, lo obliga a regalarle sus tenis favoritos, unos de la marca Adidas, a su compañero Alan de quien se burló por llevar tenis piratas. En este enlace puedes ver el video completo.

Que tú y yo tengamos para comprar cosas originales no te debe hacer sentir mejor o superior a otras personas, ni tampoco el traer estas sandalias te debe hacer sentir superior o inferior. Ni tampoco ni te da el derecho de burlarte de otras personas, ni de tus compañeros que no sabes lo que están pasando en sus vidas, en sus casas”; explica su papá.

Finalmente el papá le pide perdón a su hijo por exhibirlo y le asegura que lo hace por amor, para darle una lección.

No podré dejarte millones en herencia, pero te daré valores, enseñanza y amor“, finaliza el papá

El video causa polémica en redes

El video que tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios a favor de la acción del padre con quien coincidieron en que fue una buena acción para que su hijo aprendiera la lección. Sin embargo otros criticaron el hecho de que no debió exponer al muchacho a las redes sociales.

Aquí la pregunta a los padres de familia es la siguiente: ¿no es excesivo que un padre humille a su hijo en las redes sociales como forma de castigo?

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 9:29 am