Organizan primera feria ambiental en Nezahualcóyotl

Organizan primera feria ambiental en Nezahualcóyotl Organizan primera feria ambiental en Nezahualcóyotl Organizan primera feria ambiental en Nezahualcóyotl

Con la participación de más de 70 expositores, el gobierno municipal de Nezahualcóyotl anunció la primera Feria Ambiental Eco Neza 2022.

El evento se llevará a cabo este fin de semana en el Parque del Pueblo con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra este domingo.

El evento fue encabezado por el alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo, quien afirmó que el evento busca promover la conciencia y acción por el medio ambiente en el municipio.

Reconoció que Nezahualcóyotl se ubica en una de las zonas con mayor concentración de vehículos de la metrópoli, por lo que es importante promover el cuidado al ambiente.

Las actividades contemplan la venta y promoción de plantas y artículos orgánicos, además de pláticas para el fomento del cuidado del medio ambiente entre la población.

El evento contará con talleres, conferencias, música, bailes y otros actividades que se realizarán este sábado 4 y domingo 5 de junio con entrada libre.

Información y fotos Antonio Daniel

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:02 am