VIDEO: Ladrón es desarmado por pasajeros de combi y le dan golpiza en Naucalpan

Una cámara de vigilancia de una combi captó el momento en que un ladrón fue desarmado y golpeado por los pasajeros en Naucalpan, Edomex.
VIDEO: Ladrón es desarmado por pasajeros de combi y le dan golpiza en Naucalpan VIDEO: Ladrón es desarmado por pasajeros de combi y le dan golpiza en Naucalpan VIDEO: Ladrón es desarmado por pasajeros de combi y le dan golpiza en Naucalpan

Una cámara de vigilancia de una combi captó el momento en que un ladrón fue desarmado y golpeado por los pasajeros en Naucalpan, Edomex.

Cansados de la delincuencia pasajeros de una combi en el municipio de Naucalpan en el Estado de México se armaron de valor para enfrentar al ladrón que los despojó de sus pertenencias y le propinaron una golpiza. Este hecho fue captado en video por una cámara de vigilancia de la unidad de transporte, el cual fue compartido en redes sociales y rápidamente se hizo viral.

En la grabación se pudo observar a un grupo de pasajeros que viajaban tranquilamente en la combi alrededor de las 9:00 de la noche del 30 de mayo, en calles de la colonia San José de Los Leones en la parte alta de Naucalpan; hasta que un hombre que vestía con una playera con estampado de una calavera, que viajaba como usuario; sacó de entre sus ropas una pistola y cortó cartucho rápidamente para exigir.

El ladrón comenzó a despojar de sus pertenencias a los usuarios, y le indicó a uno de los pasajeros que viajaba cerca de la puerta de la combi que se cambiara de asiento para que pudiera escapar tras su fechoría, pero el ladrón se descuidó un segundo por lo que un pasajero se abalanzó en su contra para desarmarlo y enseguida otros pasajeros comenzaron a golpearlo.