¡Canta igualito! Guatemalteco se vuelve viral tras cantar como Shakira

¡Canta igualito! Guatemalteco se vuelve viral tras cantar como Shakira ¡Canta igualito! Guatemalteco se vuelve viral tras cantar como Shakira ¡Canta igualito! Guatemalteco se vuelve viral tras cantar como Shakira

Ciudad de México.- A pesar de que muchas personas imitan a la cantante colombiana, este usuario ha sorprendido a todos los internautas, ya que alcanza las mismas notas que la artista.

El influencer de origen guatemalteco, quien tiene más de 218 mil seguidores en su cuenta de TikTok, comparte usualmente videos interpretando algunas canciones de Shakira.

¿Cuándo comenzó a cantar como Shakira?

En una entrevista que dio para medios locales, Juan confesó que cuando escuchó la canción “Pies descalzos” se enamoró de la voz tan suave de la colombiana, y por eso empezó a imitarla.

También contó que hubo un momento en el que uno de sus seguidores le pidió que interpretara una estrofa del tema “Día de enero”, video que se volvió viral en redes sociales por la similitud de su voz con la de la cantante.

La mayoría de los internautas coinciden en que el ahora influencer debería sacarle provecho a su talento natural con el canto.

Incluso Lalo Garza, uno de los actores de doblaje más reconocidos de México, reconoció el trabajo del guatemalteco y reaccionó a uno de sus videos por la misma plataforma.

Como era de esperarse, los usuarios le pidieron que lo ayude a despegar en su carrera como imitador de voces.

Hasta el momento, en su cuenta de TikTok acumula más de 2 millones de “me gusta” en sus videos con miles de comentarios positivos.

Con información de Uno TV