Mosca muerta aparece en pan Bimbo y pone en aprietos a la marca

Por medio de Twitter, el usuario ha decidido cuestionar el control de calidad de Grupo Bimbo, cuado una mosca muerta aparece en pan Bimbo
Mosca muerta aparece en pan Bimbo y pone en aprietos a la marca Mosca muerta aparece en pan Bimbo y pone en aprietos a la marca Mosca muerta aparece en pan Bimbo y pone en aprietos a la marca

Por medio de Twitter, el usuario ha decidido cuestionar el control de calidad de Grupo Bimbo, cuado una mosca muerta aparece en pan Bimbo y el consumidor pone en aprietos a la marca.

Grupo Bimbo en aprietos por mosca muerta en pan

Siempre pensé que eran una marca 100 por ciento higiénica“, fueron las palabras del consumidor que ha puesto en aprietos a Bimbo.

El control de calidad vuelve a ser el foco en una reciente queja contra Bimbo, pues un consumidor exhibe una mosca muerta atrapada en su pan, motivo por el que se ha lanzado seriamente contra la marca.

Bimbo no deja de ser una de las marcas más populares del mercado y, especialmente, una de las preferidas de los consumidores.

La marca mexicana, a lo largo de los años, se ha ido colocando como una de esas empresas que, de alguna forma, enorgullecen a los consumidores por el simple hecho de ser de México.

En ese sentido, se trata de una especie de símbolo nacional; hablar de Bimbo es hablar del mexicano en sí, característica que comparte con marcas como Corona, Pemex, Victoria, entre otras más que se ubican en el ranking de Statista sobre las marcas mexicanas más valiosas.

Bajo este contexto, en 2021, Grupo Bimbo fue la empresa con el mayor valor de ventas en el país al registrar 331.05 mil millones de pesos, dejando por debajo a Grupo Lala con 80.83 mil millones, Bachoco con 68.79 mil millones, Nestlé con 67.5 mil millones y Alpura con 24.4 mil millones, entre otras marcas relacionadas con el mercado.

No obstante, su presencia en Twitter, muchas veces, es motivo de quejas y reclamos por parte de los propios consumidores, quienes aprovechan dicho canal digital para acercarse a Bimbo y exhibir los errores que se cometen en la compañía.

Bimbo deja mosca muerta en su pan y consumidor los pone en aprietos

Así, una de las quejas recurrentes es sobre el control de calidad en los productos, que es el caso que recientemente se compartió en dicha red social y que, a juzgar por las palabras del consumidor, hay una molestia importante.

Según lo que se puede leer en el tweet, el usuario presenta la imagen (un gif) de una mosca ya muerta que se quedó atrapada en su pan Bimbo, cuestionando, sí, el control de calidad de la marca, pero también la falta de higiene de la misma.

Y es que, a decir verdad, el pan Bimbo es uno de los productos insignia de la compañía, pero también es uno de los que más reciben quejas, pues ya otros consumidores han encontrado otro tipo de bichos en sus productos.