Manifestantes desquician circulación en carretera Texcoco-Lechería

Un grupo de manifestantes han desquiciado la circulación sobre sobre la carretera Texcoco-Lechería para exigir agua potable en sus viviendas.
Manifestantes desquician circulación en carretera Texcoco-Lechería Manifestantes desquician circulación en carretera Texcoco-Lechería Manifestantes desquician circulación en carretera Texcoco-Lechería

Por más de cuatro horas un grupo de personas han desquiciado la circulación sobre sobre la carretera Texcoco-Lechería para exigir agua potable en sus viviendas.

Se trata de vecinos del Fraccionamiento Alcatraces del municipio de Ecatepec, quienes acusan falta de suministro en la colonia desde el lunes pasado.

Los vecinos impiden la circulación con piedras y llantas que colocaron en ambos sentidos de la vía a la altura de la Central de Abastos de Ecatepec

A través de una tarjeta informativa, el Ayuntamiento aclaró que el desabasto se originó por una fuga en una línea de conducción de 12 pulgadas de diámetro.

Manifestantes desquician circulación en carretera Texcoco-Lechería

Indicó que los trabajos para su reparación concluyeron ayer y desde entonces el suministro de agua fue restablecido

También acusó a los manifestantes de impedir la circulación por intereses políticos afectando a miles de automovilistas de la zona.

El bloqueo inició desde las 10 de la mañana y se ha prolongado hasta las 13:00 horas generando al menos dos kilómetros de tráfico en ambos sentidos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:21 am