Bloquean vía López Portillo tras desaparición de alumna; ya apareció

Bloquean vía López Portillo tras desaparición de alumna; ya apareció. El cierre de la circulación en dirección a Ecatepec provocó problemas
Bloquean vía López Portillo tras desaparición de alumna; ya apareció Bloquean vía López Portillo tras desaparición de alumna; ya apareció Bloquean vía López Portillo tras desaparición de alumna; ya apareció

Bloquean vía López Portillo tras desaparición de alumna; ya apareció. El cierre de la circulación en dirección a Ecatepec provocó problemas

Estudiantes del Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco (TESCo), acompañados de familiares de una alumna que fue reportada como desparecida, bloquean la Vía José López Portillo, a la altura de la colonia San Francisco Coacalco, para exigir a las autoridades que sea localizada su compañera.

El cierre de la circulación en dirección a Ecatepec ha provocado problemas a la circulación en esa zona del Valle de México, porque además los camiones articulados de la Línea 2 del Mexibús no pueden circular pues los inconformes están apostados también en el carril confinado.

Muchos usuarios de unidades de transporte público han tenido que descender y caminar hasta su destino, varios de ellos hasta cuatro kilómetros porque todos los vehículos están varados.

La alumna del TESCo identificada como Carla Casasola, quien se dirigía a clases la mañana de este lunes, pero no llegó al plantel.

Bloquean vía López Portillo tras desaparición de alumna; ya apareció

Según sus compañeros, habría efectuado una llamada a uno de ellos alertando que una camioneta la seguía. Después de esa comunicación no han tenido contacto con ella.

En las redes sociales difundieron fotografías de ella para que los cibernautas ayuden a su localización.

Ya apareció

La noche del lunes 9 de mayo de 2022 fue hallada con vida Carla Casasola, una estudiante de Ingeniería Química del Tecnológico de Coacalco que fue reportada como desaparecida esta misma mañana.

Se dejaron de tener noticias sobre su paradero cuando se dirigía a su centro de estudios. Poco antes escribió, en sus redes sociales, que la seguía por un vehículo.

Desde entonces no se supo nada de ella, por lo que amigos, vecinos y familiares bloquearon la Vía José López Portillo durante varias horas.

La confirmación de su hallazgo la dio a conocer el personal administrativo del Tecnológico.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News