Aseguran huachitunel en Ecatepec 

Aseguran huachitunel en Ecatepec, agentes locales acudieron a la zona tras recibir el reporte de los vecinos del lugar.
Aseguran huachitunel en Ecatepec  Aseguran huachitunel en Ecatepec  Aseguran huachitunel en Ecatepec 

Antonio Daniel

Aseguran huachitunel en Ecatepec, agentes locales acudieron a la zona tras recibir el reporte de los vecinos del lugar.

Policías municipales de Ecatepec aseguraron una toma clandestina de hidrocarburo en un domicilio ubicado en la colonia Venta de Puercos de esta localidad.

Agentes locales acudieron a la zona tras recibir el reporte de vecinos, quienes señalaron un fuerte olor a gas proveniente de una vivienda ubicada en la calle San Isidro.

En el sitio los agentes realizaron una inspección y hallaron un túnel de aproximadamente 25 metros de longitud por donde se extraía el combustible.

Según las autoridades el túnel conecta con un ducto de la paraestatal, a través del cual los presuntos “huachicoleros” extraían de manera ilegal el combustible.

Aseguran huachitunel en Ecatepec 

En el inmueble también encontraron costales varios con tierra que retiraron para realizar el túnel.

De acuerdo con el alcalde Fernando Vilchis, en la zona ya habían tenido reportes sobre actividad inusual por lo que reforzaron las tareas de patrullaje.

En la zona trabajan personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes son resguardos por elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Ls labores se centran en una zona de juegos infantiles, ubicadas a un costado del domicilio y que presuntamente conecta con el ducto.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 1:59 am