Roban playeras del Toluca, destinadas para nueva temporada y las ofrecen por redes sociales

Roban un contenedor en el que transportaban las nuevas playeras oficiales de los Diablos Rojos de Toluca, y ofrecen en internet la mercancía.
Roban playeras del Toluca, destinadas para nueva temporada y las ofrecen por redes sociales Roban playeras del Toluca, destinadas para nueva temporada y las ofrecen por redes sociales Roban playeras del Toluca, destinadas para nueva temporada y las ofrecen por redes sociales

Roban un contenedor en el que transportaban las nuevas playeras oficiales de los Diablos Rojos de Toluca, y ofrecen en internet la mercancía.

Son robadas playeras originales del Club Deportivo Toluca

Playeras originales del Club Deportivo Toluca, así como otra mercancía alusiva al club, destinadas para la siguiente temporada 2022-2023, fueron robadas en el estado de Veracruz; informó el Club, por lo que habrá un retraso en estos productos dirigidos a la afición. En redes sociales están ofertando indumentarias nuevas y originales, lo cual podría tener relación con el robo.

A través de un comunicado oficial, el Toluca Futbol Club confirmó que el contenedor del operador logístico que los transportaba fue robado; sin embargo, no compartió detalles de dónde y cuándo habría ocurrido el robo.

¿Dónde se robaron las playeras de los Diablos Rojos?

Fueron fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes dieron a conocer que el robo se suscitó en una carretera del estado de Veracruz.

El club lamentó los hechos y reconoció que, derivado de esto, podría haber un retraso para que los aficionados puedan tener las nuevas indumentarias y la mercancía relacionada al equipo de futbol; no obstante, señaló que trabaja de la mano con la empresa Under Armour para tener el producto lo antes posible.

Roban playeras del Toluca, destinadas para nueva temporada y las ofrecen por redes sociales

Playeras del Club Toluca son ofertadas en redes sociales

Toluca FC también hizo un llamado para que la ciudadanía denuncie la comercialización clandestina de estos productos, ya que la venta legal está limitada únicamente en canales oficiales autorizados; como la tienda del propio Club.

Sin embargo, en Twitter y Facebook, e incluso en Mercado Libre, se están ofertando presuntas playeras originales de la siguiente temporada con precios que van de los 580 a 750 pesos; aunque no se ha comprobado que sean originales y que estén relacionadas al hecho delictivo.

La Fiscalía General de Justicia ya trabaja en el esclarecimiento

Mediante una publicación en la cuenta oficial de Twitter de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se informó que la institución ya trabaja en la investigación del hecho; a fin de dar con los responsables.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 8:50 am