Este es el OXXO más protegido de todo México y se encuentra en Edomex

Este es el OXXO más inseguro de todo México y se encuentra en Edomex, un video difundido expone la rareza de este lugar
Este es el OXXO más protegido de todo México y se encuentra en Edomex Este es el OXXO más protegido de todo México y se encuentra en Edomex Este es el OXXO más protegido de todo México y se encuentra en Edomex

Este es el OXXO más inseguro de todo México y se encuentra en Edomex, específicamente en Coacalco, un video difundido expone la rareza de este lugar

No es nada nuevo enterarnos de los robos y los malos ratos que la delincuencia organizada les hace pasar a estas tiendas de autoservicio en nuestro municipio.

En México existen alrededor de 17 mil 400 tiendas de Oxxo y hay algunas que sobresalen por alguna peculiaridad; sin embargo, esta sucursal resalta por su blindaje.

En un video difundido por usuarios en redes sociales expone la rareza de este lugar al que han llamado el Oxxo más peligroso y protegido de todo México.

Este es el OXXO más protegido de todo México y se encuentra en Edomex

El OXXO más protegido contra el crimen en México se encuentra nada más y nada menos que en Coacalco, en el Estado de México.

El OXXO más protegido de México

Es lamentable pensar que inicias un negocio con toda la ilusión sin imaginar que puedes ser blanco de la violencia.

Toda su estructura está totalmente reforzada, para ello reemplazaron todas las ventanas de cristal con una muralla de tabiques.

Es decir, donde en otras tiendas es posible ver los productos que se tienen en los anaqueles esta sucursal está totalmente cubierta para que nadie pueda ver el interior.

Algunas partes de esta muralla está cubierta por alguna propaganda, seguramente para no espantar a quienes pasan por ahí con la sorprendente muralla.

Por otro lado, la puerta de cristal que hay en cada Oxxo fue reforzada y en la parte exterior hay otra puerta de metal que cuenta con una ventanilla para atender a los clientes en las noches con toda la seguridad.

Por si fuera poco, dentro del local hay un guardia de seguridad fuertemente armado para resguardarse del crimen organizado.

Una vez dentro de esta tienda, su aspecto es como el de cualquier otro OXXO, solo que sin la clásica vista hacia las ventanas de cristal.