Asesinan a hombre en municipio de Los Reyes La Paz

A balazos asesinan a un hombre frente a un local comercial de la colonia El Salado, en el municipio de Los Reyes La Paz.
Asesinan a hombre en municipio de Los Reyes La Paz Asesinan a hombre en municipio de Los Reyes La Paz Asesinan a hombre en municipio de Los Reyes La Paz

Un hombre fue ejecutado de varios disparos la madrugada de este lunes frente a un local comercial ubicado en el municipio de Los Reyes La Paz.

El homicidio ocurrió alrededor de las dos de la madrugada sobre la Avenida Santos Degollado y la esquina Calle Río Candelaria, en la colonia El Salado.

Asesinan a hombre en municipio de Los Reyes La Paz
Asesinan a hombre en municipio de Los Reyes La Paz

La víctima de unos 30 años de edad fue hallada con huellas de violencia por policías municipales cuando realizaban un patrullaje de rutina en la zona.

“Presenta a simple vista una lesión por disparo de arma de fuego en región cefálica”, señalaron agentes de seguridad que atendieron la emergencia.

En el sitio agentes periciales hallaron dos casquillos percutidos que fueron integrados a la carpeta de investigación iniciada en esa localidad para esclarecer los hechos.

La víctima fue trasladada al anfiteatro local en calidad de desconocida para practicarle la autopista de rigor y establecer las causas de su muerte. Por estos hechos no se reportaron personas detenidas.

Antonio Daniel

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 1:23 pm