Lerma, México a 10 de junio de 2020.- Con aparentes signos de violencia fue localizado, la mañana del miércoles, un cuerpo sin vida sobre un terreno baldío del municipio de Lerma; según primeros informes, la víctima habría recibido al menos un impacto de bala.

Autoridades informaron que el hallazgo ocurrió antes de las 10:00 horas por parte de pobladores quienes alertaron que, en un terreno baldío atrás del fraccionamiento Santa Clara, en el poblado de Isidro Fabela, encontraron un hombre semidesnudo bocabajo, al parecer sin vida.

Al sitio arribaron elementos de seguridad y paramédicos; sin embargo, luego de intentar reanimarlo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron al acordonamiento del perímetro.

Detallaron que el cuerpo presentaba signos de violencia y que al menos tenía un impacto de bala, lesión que probablemente le causó la muerte.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca tomaron conocimiento del hecho y, tras realizar los peritajes correspondientes, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para continuar las diligencias.

Familiares acudieron al punto a reconocer el cuerpo, sin embargo, aún se desconoce el móvil del homicidio y tampoco hay personas detenidas.


Por Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook