Ecatepec coloca sellos de suspensión a 6 tiendas de la cadena Walmart que operaban irregularmente

Ecatepec coloca sellos de suspensión a 6 tiendas de autoservicio de la cadena comercial Walmart que operaban de manera irregular.
Ecatepec coloca sellos de suspensión a 6 tiendas  de la cadena Walmart que operaban irregularmente Ecatepec coloca sellos de suspensión a 6 tiendas  de la cadena Walmart que operaban irregularmente Ecatepec coloca sellos de suspensión a 6 tiendas  de la cadena Walmart que operaban irregularmente

Autoridades municipales de Ecatepec colocaron sellos de suspensión a 6 tiendas de autoservicio de la cadena comercial Walmart que operaban de manera irregular en diversos centros comerciales del municipio.

Operativo administrativo ocasiona suspensión a Walmart

 El presidente municipal Fernando Vilchis Conteras informó que las áreas normativas del gobierno local llevaron a cabo un operativo para aplicar las sanciones administrativas contempladas en la ley.

Explicó que durante el mes de abril, los responsables de las tiendas sancionadas fueron notificados por inspectores municipales de que debían regularizar sus licencias de funcionamiento; pero ninguno de los encargados acudió ante el gobierno municipal para realizar los trámites necesarios.
 
Viridiana Pérez Martínez, titular de la Dirección de Desarrollo Económico de Ecatepec, precisó que las unidades económicas deben de renovar o actualizar sus licencias de funcionamiento durante los tres primeros meses del años, es decir, hasta el mes de marzo.

Sin embargo, debido al retraso en los trámites por parte de los establecimientos, funcionarios públicos durante el mes de abril notificaron a los encargados de las tiendas de autoservicio de que debían regularizar sus licencia de funcionamiento,  pero no acudieron a subsanar la documentación y por ello ejecutaron la suspensión de actividades.

Detalló que se colocaron sellos de suspensión en las tiendas Walmart y Sams Club, ubicadas en los centros comerciales Patio Ecatepec y Las Américas; además de las tiendas con razón social Bodega Aurrera ubicadas sobre la vía Morelos en la zona de Santa María Tulpetlac y la que se encuentra al interior de la Plaza Ecatepec.
 
Pérez Martínez puntualizó que los responsables de las tiendas deben de presentarse en los próximos tres días hábiles en las instancias correspondientes para regularizar su documentación y así poder retomar sus operaciones.