Joven de 16 años es asesinada junto a su padre fuera de su casa

Víctimas estaban sentadas en la banqueta, cuando el agresor los tomó por sorpresa y la joven junto a su padre fué asesinada.
Joven de 16 años es asesinada junto a su padre fuera de su casa Joven de 16 años es asesinada junto a su padre fuera de su casa Joven de 16 años es asesinada junto a su padre fuera de su casa

El homicidio ocurrió ayer por la noche, de acuerdo con un reporte preliminar de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, mismo que detalló que las víctimas estaban sentadas en la banqueta, cuando el agresor los tomó por sorpresa y la joven junto a su padre fué asesinada.

Familiares los identificaron como Fernando y Frida Fernanda Bernal; la joven tan sólo tenía 16 años al momento de ser asesinada.

Se supo que el agresor huyó y hasta el momento no ha sido detenido ni identificado.

Luego del levantamiento de cuerpos, la Fiscalía inició una carpeta de investigación, para dar con el responsable y esclarecer el móvil del crimen.

Caen 2 sujetos por homicidio de padre de familia e hija ultimados a balazos en GAM

El secretario Omar García Harfuch informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al presunto asesino de un padre de familia y su hija en la alcaldía Gustavo A. Madero

A través de su cuenta de Twitter, el secretario dio a conocer la detención del sujeto y compartió la foto del homicida. 

“El día de ayer un cobarde delincuente mató a una jovencita de 17 años, también mató al padre de la menor. Hoy compañeros de @SSC_CDMX lo detuvieron y ya fue puesto a disposición de @FiscaliaCDMX”.