Asesinan a 4 al interior de marisquería en Tecámac

Asesinan a 4 al interior de marisquería en Tecámac Asesinan a 4 al interior de marisquería en Tecámac Asesinan a 4 al interior de marisquería en Tecámac

4 personas aún sin identificar fueron asesinados al interior de un local de venta de mariscos durante esta tarde en la colonia Ojo de Agua de Tecámac, zona de mayor plusvalía de este municipio.

En un principio medios de comunicación de esa zona, reportaron que las 4 víctimas eran policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que están comiendo en dicho lugar, sin embargo, a través de su cuenta Twitter esta institución descartó lo anterior.

De acuerdo con fotos filtradas de este atentado, los hombres asesinados portaban armas y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que los occisos presentaban lesiones por arma de fuego; de los agresores se desconoce su paradero.

Por su parte la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México se trasladó al lugar para realizar las primeras diligencias y recabar indicios, así como abrierán una carpeta de investigación por el delito de homicidio para esclarecer este caso.