Policía de Ecatepec le salvan la vida a un hombre que intentó colgarse

Policía de Ecatepec le salvan la vida a un hombre que intentó colgarse al interior de una habitación en su domicilio
Policía de Ecatepec le salvan la vida a un hombre que intentó colgarse Policía de Ecatepec le salvan la vida a un hombre que intentó colgarse Policía de Ecatepec le salvan la vida a un hombre que intentó colgarse

Policía de Ecatepec le salvan la vida a un hombre que intentó colgarse al interior de una habitación en su domicilio

La oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal de Ecatepec; adscritos al cuadrante 37, impidió que un hombre se quitara la vida al interior de una habitación en su domicilio; ubicado en la colonia La Mora, en la zona de Santa María Tulpetlac. El presidente municipal Fernando Vilchis Contreras reconoció la acción de los elementos.

Derivado de una llamada de auxilio recibida en el Centro de Mando de la Policía Municipal; el pasado 18 de mayo, los uniformados acudieron a la calle Hidalgo, de la citada comunidad; donde la madre del hombre les informó que su hijo se encontraba encerrado en su dormitorio; con una cuerda atada al cuello, por lo que temía que atentara contra su vida.

Por ello, al entrar al domicilio, los policías municipales; adscritos al segundo turno del cuadrantes 37, Arturo Badillo González y Miguel Ángel Ríos González, comenzaron; a romper parte de la pared y la puerta del cuarto apoyo de familiares de la víctima, como se ve en un video; que circuló en redes sociales, para poder ingresar a la habitación y frustrar el intento de suicidio.

IMÁGENES FUERTES

Policía de Ecatepec le salvan la vida a un hombre que intentó colgarse

Carlos David “N” de 38 años de edad fue rescatado por los agentes de seguridad cuando se encontraba parado sobre una cama con la cuerda alrededor de su cuello, pues pretendía colgarse para acabar con vida.

Luego de sujetar a Carlos y cortar la cuerda con la que pretendía ultimarse, lo efectivos de seguridad lo pusieron a salvo. Al lugar arribaron unidades médicas para realizar una valoración del estado de salud del hombre.

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, reconoció el desempeño de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito para salvar la vida del ciudadano.