¿Cómo saber si ya está lista tu tarjeta de pensión del Bienestar 2022?

La Pensión del Bienestar para Adultos Mayores consta de un apoyo económico, conoce aquí si tu tarjeta está lista.
¿Cómo saber si ya está lista tu tarjeta de pensión del Bienestar 2022? ¿Cómo saber si ya está lista tu tarjeta de pensión del Bienestar 2022? ¿Cómo saber si ya está lista tu tarjeta de pensión del Bienestar 2022?

La Pensión del Bienestar para Adultos Mayores consta de un apoyo económico de tres mil 850 pesos bimestrales, conoce aquí si tu tarjeta está lista.

Tarjeta de la pensión del Bienestar

Si realizaste el trámite de registro a la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores y estás a la espera de recibir tu tarjeta; te decimos cómo saber si ya está lista.

La Pensión del Bienestar para Adultos Mayores, es un programa de la Secretaría del Bienestar dirigido a personas de 65 años o más y consta de un apoyo económico de tres mil 850 pesos bimestrales que es depositado en las tarjetas del bienestar.

De acuerdo a la Secretaría del Bienestar del 15 al 30 de junio se realizará la entrega de las tarjetas del bienestar a los adultos mayores nacidos de enero a abril, y que realizaron su registro entre el 15 y el 30 de abril de este año.

Antes de la fecha de entrega, por medio de un correo electrónico o mensaje de texto a su teléfono los beneficiarios serán notificados con el lugar donde podrán acudir para recibir su tarjeta.

Este es el calendario completo de registro y entrega de tarjetas de la Pensión del Bienestar 2022:

Por lo general la entrega de las tarjetas de la Pensión del Bienestar se realiza dos meses después de la inscripción al programa.