Aseguran a dos personas del sexo masculino en Santiago Tlaxomulco

Aseguran a dos personas del sexo masculino en la Delegación Santiago Tlaxomulco, quienes fueron retenidos por un grupo de vecinos
Aseguran a dos personas del sexo masculino en Santiago Tlaxomulco Aseguran a dos personas del sexo masculino en Santiago Tlaxomulco Aseguran a dos personas del sexo masculino en Santiago Tlaxomulco

Aseguran a dos sujetos en la Delegación Santiago Tlaxomulco; quienes retuvieron un grupo de vecinos

Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca aseguraron a dos personas del sexo masculino en la Delegación Santiago Tlaxomulco; que retuvieron un grupo de vecinos, después de señalarlos por haberlos despojado de sus pertenencias.

En la esquina de Insurgentes y Calzada del Panteón, los policías de la Región VII se percataron que estos dos individuos los golpearon un grupo de vecinos, procediendo rápidamente a su detención.

Al revisarlos, los acusados tenían entre sus ropas cuatro teléfonos celulares, de los cuales no pudieron acreditar su procedencia.

Aseguran a dos personas del sexo masculino en Santiago Tlaxomulco

Por las lesiones que presentaban, los lesionados identificados como Christian “N” y Misael “N”, los trasladados al hospital Nicolás San Juan para su valoración médica, ya que presentaban diversas lesiones en todo el cuerpo.

Posteriormente, después de hacerles saber sus derechos, fueron remitidos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, junto con los 4 smartphones y una motocicleta color gris con verde marca Venali, la cual se encontraba quemada en su parte trasera.

El gobierno municipal invita a denunciar cualquier conducta delictiva o actividad sospechosa al número de emergencias 911.