Sujetos arman riña al interior de TV Mexiquense

Sujetos arman riña al interior de TV Mexiquense Sujetos arman riña al interior de TV Mexiquense Sujetos arman riña al interior de TV Mexiquense

Sujetos en estado de ebriedad irrumpieron en las instalaciones del Sistema Mexiquense de Medios Públicos para resguardarse de una persecución, lo que resultó en dos detenidos y un elemento de seguridad lesionado.

De acuerdo con reportes de la policía municipal de Metepec, los sujetos provenían de la Feria de San Isidro tras su clausura y señalaron que eran perseguidos por lo que ingresaron por la fuerza a las instalaciones de la televisora estatal, ahí los elementos de vigilancia lograron retener a uno.

Durante la acción, un elemento de la televisora resultó lesionado y los sujetos se dieron a la fuga, sin embargo, se descarta que hayan realizado actos de vandalismo en la zona de televisión.

En tanto, se dio a conocer que alrededor de las 10:00 de la mañana, durante un operativo de detección y vigilancia fueron detenidos dos de los involucrados quienes fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público.

Pedro Pérez