En redes sociales se viralizó el momento en que un chofer se negó a dar servicio a una pareja en Pennsylvania por emitir comentarios racistas.
En Pennsylvania, Estados Unidos, un chofer de transporte privado se negó a trasladar a una pareja que hizo comentarios racistas al abordar su unidad.
James W. Bode recibió una solicitud de traslado en Lyft, una plataforma de transporte popular en Estados Unidos, al restaurante-bar Fossils Last Stand, en Catasauqua.
Tras realizar el protocolo de bienvenida, la mujer identificada como Jackie dijo “vaya, eres un blanco“, a lo que el conductor se mostró sorprendido y cuestionó.
“Eres como un tipo normal. Tú sí hablas inglés”, respondió la mujer y le dio una palmada en el hombro.
El chofer, molesto por los comentarios racistas, le respondió: “Eso fue completamente inapropiado. Puedes salir del coche“.
La respuesta de Bode inició una discusión, a lo que el acompañante de la mujer preguntó lo que estaba pasando y este explicó la situación y dejó en claro que no les iba a dar servicio.
“¿En serio? Eres un maldito imbécil (…) podría golpearte en la cara“, dijo el sujeto, a lo que el chofer insistió que todo estaba siendo grabado por una cámara y acusó a la pareja de racista.
