Video Chofer de transporte privado niega el servicio por comentarios racistas

En redes sociales se viralizó el momento en que un chofer se negó a dar servicio a una pareja en Pennsylvania por emitir comentarios racistas
Video Chofer de transporte privado niega el servicio por comentarios racistas Video Chofer de transporte privado niega el servicio por comentarios racistas Video Chofer de transporte privado niega el servicio por comentarios racistas

En redes sociales se viralizó el momento en que un chofer se negó a dar servicio a una pareja en Pennsylvania por emitir comentarios racistas.

En Pennsylvania, Estados Unidos, un chofer de transporte privado se negó a trasladar a una pareja que hizo comentarios racistas al abordar su unidad.

James W. Bode recibió una solicitud de traslado en Lyft, una plataforma de transporte popular en Estados Unidos, al restaurante-bar Fossils Last Stand, en Catasauqua.

Tras realizar el protocolo de bienvenida, la mujer identificada como Jackie dijo “vaya, eres un blanco“, a lo que el conductor se mostró sorprendido y cuestionó.

Eres como un tipo normal. Tú sí hablas inglés”, respondió la mujer y le dio una palmada en el hombro.

El chofer, molesto por los comentarios racistas, le respondió: “Eso fue completamente inapropiado. Puedes salir del coche“.

La respuesta de Bode inició una discusión, a lo que el acompañante de la mujer preguntó lo que estaba pasando y este explicó la situación y dejó en claro que no les iba a dar servicio.

¿En serio? Eres un maldito imbécil (…) podría golpearte en la cara“, dijo el sujeto, a lo que el chofer insistió que todo estaba siendo grabado por una cámara y acusó a la pareja de racista.

Chofer de transporte privado niega el servicio por comentarios racistas
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 4:42 am