Mueren dos personas en accidentes en la México Toluca

Dos personas murieron en la carretera México-Toluca durante accidentes reportados este sábado en el Edomex.
Mueren dos personas en accidentes en la México Toluca Mueren dos personas en accidentes en la México Toluca Mueren dos personas en accidentes en la México Toluca

En menos de seis horas, dos personas murieron en la carretera México-Toluca durante accidentes reportados este sábado.

El primer reporte se hizo alrededor de las 05:00 de la mañana cuando una mujer murió luego de que la moto en la que viajaba de acompañante derrapara a la altura de las Plazas Outlet Lerma.

De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta tipo cross sin placas de circulación pudo haber sido embestida por otro vehículo, sin embargo, el responsable se habría dado a la fuga.

En la moto viajaba la víctima así como un hombre quien fue trasladado a un hospital de Toluca; esto en calidad de desconocido por paramédicos de la Cruz Roja.

Mueren dos personas en accidentes en la México Toluca
Mueren dos personas en accidentes en la México Toluca

En el lugar la mujer tampoco fue identificada, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; realizaron el levantamiento del cadáver así como la inspección ocular para deslindar responsabilidades.

En tanto, el conductor de un Ford Focus murió al filo del mediodía en la carretera Toluca-México, a la altura de la desviación hacia Chalma.

Al momento se desconoce si hubo otro vehículo involucrado en el percance o el conductor del Focus con placas de circulación NYA9940 de impactó contra el muro de contención.

La víctima de aproximadamente 40 años aún no ha sido identificada.

Debido al accidente, la circulación por la carretera libre en dirección a la CDMX; se encontraba suspendida por lo que elementos de la Guardia Nacional recomiendan a los automovilistas tomar la autopista.

Pedro Pérez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:13 pm