#VIDEO Denuncian a “peligroso ladrón” de cemitas

Denuncian a "peligroso ladrón" de cemitas, inclusive en un restaurante advierten sobre el peludo delincuente.
#VIDEO Denuncian a "peligroso ladrón" de cemitas #VIDEO Denuncian a "peligroso ladrón" de cemitas #VIDEO Denuncian a "peligroso ladrón" de cemitas

Denuncian a “peligroso ladrón” de cemitas, inclusive en un restaurante advierten sobre el peludo delincuente.

Generalmente, hay un rechazo a los ladrones y todo lo que tenga que ver con sus actividades delictivas que tanto afectan a la sociedad. Sin embargo, hay ladrones que te sacan alguna sonrisa. Tal es el caso de un “peligroso ladrón” de cuatro patas que opera en AcahetePuebla.

Denuncian a "peligroso ladrón" de cemitas
Denuncian a “peligroso ladrón” de cemitas

Inclusive en un restaurante advierten sobre el peludo delincuente.  El retrato hablado y modus operandi del ladrón, cuyo botín predilecto son las cemitas, ya están en redes sociales. 

En un video compartido en redes sociales se aprecia el momento exacto en el que el canino se acerca a su víctima y, de una mordida, le arrebata el delicioso manjar poblano.

Ante ello, el local en cuestión ha clocado un cartel del presunto ladrón.

Perros callejeros en México

Aunque no existe un censo, México tiene la mayor población de perros en Latinoamérica, pero ni la mitad de ellos tiene hogar o refugio. Según datos de laSecretaría de Salud, en nuestro país hay alrededor de 22 millones de estos animales, de los cuales más de 10 millones viven en las calles

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 10:26 pm