INAPAM emitirá una nueva credencial, ¿Qué pasa sino renuevas?

Semanas atrás en INAPAM anunció la emisión de una nueva credencial que otorgará varios beneficios a los adultos mayores
INAPAM emitirá una nueva credencial, ¿Qué pasa sino renuevas? INAPAM emitirá una nueva credencial, ¿Qué pasa sino renuevas? INAPAM emitirá una nueva credencial, ¿Qué pasa sino renuevas?

Recientemente el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) informó que emitiría una nueva credencial; te decimos si las personas pueden perder sus beneficios si no la renuevan.

Semanas atrás en INAPAM anunció la emisión de una nueva credencial que otorgará varios beneficios a los adultos mayores, como descuentos en tiendas de conveniencia y en camiones.

El organismo también dio a conocer las ubicaciones de los módulos oficiales de registro, tanto en la Ciudad de México como en el interior de la república, donde las personas de la tercera edad pueden acudir a tramitar la nueva credencial del INAPAM.

Este anuncio ha generado confusión en algunos adultos mayores, quienes desconocen si es necesario renovar su tarjeta. Lo cierto es que hasta el momento no hay ningún comunicado donde se mencione que sea necesario renovar, cambiar o actualizar la tarjeta-credencial. En otras palabras, todas las tarjetas del INAPAM emitidas con anterioridad siguen vigentes.

INAPAM emitirá una nueva credencial, ¿Qué pasa sino renuevas?

Requisitos para tramitar la nueva tarjeta del INAPAM

  • Identificación oficial
  • CURP
  • 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro, sin lentes
  • Comprobante de domicilio, puede ser cualquier estado de cuenta, recibo de luz, agua o teléfono con una antigüedad no mayor a tres meses

¿Dónde realizar el trámite?

Luego de reunir los documentos arriba mencionados, el interesado debe acudir a los módulos de atención para tramitar su nueva tarjeta del INAPAM, en un horario de 8:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes.

Para conocer las ubicaciones de cada estado del país da clic aquí.