Fernando Flores llama a integrar comités vecinales en Metepec

Los vecinos de Metepec fueron convocados por el alcalde Fernando Flores para formar parte de los Comités vecinales.
Fernando Flores llama a integrar comités vecinales en Metepec Fernando Flores llama a integrar comités vecinales en Metepec Fernando Flores llama a integrar comités vecinales en Metepec

Los vecinos de Metepec fueron convocados para formar parte de los Comités de Participación Municipal en las modalidades vecinal, juvenil y escolar. El presidente municipal, Fernando Flores Fernández, indicó que esta dinámica permitirá que los habitantes se sientan más seguros.

En un mensaje, indicó que la convocatoria recientemente fue lanzada por el Secretariado Ejecutivo Del Sistema Estatal De Seguridad Pública e invitó a los vecinos a sumarse a la propuesta.

Fernando Flores llama a integrar comités vecinales en Metepec

“Hoy aspiramos a tener un modelo de prevención en el que de la mano de la ciudadanía, en Metepec construyamos entornos libres de violencia”.

Desde su llegada, el alcalde ha sido enfático en fomentar la participación de los vecinos para hacer frente a las problemáticas más sentidas de los vecinos, en especial en materia de seguridad, luego de que afirmara que disminuyeron los índices de esta actividad.

“Vecinos y vecinas de Metepec todos los días trabajamos para fortalecer la seguridad pública de nuestro municipio y estamos bajando los índices de inseguridad. Vamos bien y seguiremos nuestras acciones para que te sientas más seguro y seguro en nuestra tierra”.

La convocatoria está disponible para su consulta y forma aparte de la estrategia para generar entornos sanos en escuelas, familias, barrios y colonias del municipio.

Fernando Flores llama a integrar comités vecinales en Metepec