Secretaría de Energía ofrece vacantes con sueldos de hasta 74 mil pesos

La bolsa de trabajo de la Secretaría de Energía (Sener) puso a concurso cinco plazas en la que los sueldos muy atractivos.
Secretaría de Energía ofrece vacantes con sueldos de hasta 74 mil pesos Secretaría de Energía ofrece vacantes con sueldos de hasta 74 mil pesos Secretaría de Energía ofrece vacantes con sueldos de hasta 74 mil pesos

La bolsa de trabajo de la Secretaría de Energía (Sener) puso a concurso cinco plazas en la que los sueldos van desde los 22 mil hasta los 74 mil pesos.

Los puestos van desde Jefe de Departamento, Subdirector y Director de área. Los sueldos brutos van desde los 22 mil 023 hasta los 74 mil 625 pesos mensuales.

  • Jefatura de Departamento de Operaciones: Sueldo mensual de 22 mil 023.
  • Jefatura de Departamento de Indicadores, Productividad y Costos: Sueldo mensual de 26 mil 698.
  • Subdirección de Planeación Industrial: Sueldo mensual de 33 mil 778.
  • Subdirección de Gestión de Información: Sueldo mensual de 33 mil 778.
  • Dirección de Estudios y Consultas B: Sueldo mensual de 74 mil 625.

¿Qué requisitos solicitan?

Estas plazas fueron puestas a concurso en trabajaen.gob.mx y para aplicar necesitas:

* Tener estudios de licenciatura y estar titulado.
* Ser egresado de las carreras: Administración, Derecho, Economía, Ingeniería, Matemáticas, Sistemas de Calidad, Ciencias Políticas y Administración Política
* Con experiencia de dos años en el caso de los Jefes de Departamento en las áreas de análisis numérico, econometría, administración pública, economía general, derecho internacional, economía internacional, tecnología del carbón y del petróleo, apoyo ejecutivo y/o administrativo.
* Contar con experiencia de cuatro años para las plazas de Dirección y Subdirección en las áreas de instituciones políticas, organización jurídica, derecho y legislación nacional, administración pública.

Para aplicar y más información hay que dar clic aquí.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:04 am