Previenen inundaciones con jornadas de limpieza en San Mateo Atenco 

Previenen inundaciones con jornadas de limpieza en San Mateo Atenco, invitó a los vecinos a crear conciencia
Previenen inundaciones con jornadas de limpieza en San Mateo Atenco  Previenen inundaciones con jornadas de limpieza en San Mateo Atenco  Previenen inundaciones con jornadas de limpieza en San Mateo Atenco 

Previenen inundaciones con jornadas de limpieza en San Mateo Atenco, invitó a los vecinos a crear conciencia

La alcaldesa del municipio invitó a los vecinos a crear conciencia ante la próxima temporada de lluvias.

En compañía de decenas de familias del municipio de San Mateo Atenco; la presidenta municipal Ana Muñiz Neyra realizó este fin de semana trabajos de limpieza y recolección de basura sobre el Blvd. Miguel Alemán y hasta la Av. Benito Juárez.

Dicha jornada de trabajo involucró a distintas autoridades entre ellos personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); Secretaría de Medio Ambiente; la Comisión de Agua del Estado de México y la Junta de Caminos del Estado de México; con el fin de crear soluciones para evitar encharcamientos e inundaciones dentro del municipio mexiquense.

Por su parte Muñiz Neyra exhortó a los atenquenses a generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente; puntualizando en las localidades que conforman la cabecera municipal; en donde se ha trabajado desde el inicio de la administración en la limpieza y orden víal.

Previenen inundaciones con jornadas de limpieza en San Mateo Atenco 

Uno de los principales problemas dentro de la llamada tierra del calzado son los “tapones de basura”; que bloquean el sistema de drenaje y alcantarillado causando durante la temporada de lluvias grandes encharcamientos que afectan el comercio y flujo vehicular.

Es por ello que ante la próxima temporada de lluvias el Ayuntamiento de San Mateo Atenco intensificará sus jornadas de trabajo para el mejoramiento en el flujo del agua pluvial.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDOA ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News