#Viral Se desmaya piloto y pasajero aterriza el avión

Se desmaya piloto y pasajero aterriza el avión; tomó el avión tipo Cessna Caravan y se comunicó con la torre de control
#Viral Se desmaya piloto y pasajero aterriza el avión #Viral Se desmaya piloto y pasajero aterriza el avión #Viral Se desmaya piloto y pasajero aterriza el avión

Se desmaya piloto y pasajero aterriza el avión; tomó el avión tipo Cessna Caravan y se comunicó con la torre de control

¡Un aterrizaje de película! En un aeropuerto de Florida, Estados Unidos (EU); un pasajero tuvo que aterrizar un avión luego de que el piloto de la aeronave se desmayó durante el vuelo; a continuación, te presentamos un video que muestra el instante en el que el avión toca la pista y consigue hacer el descenso sin ningún problema.

Se desmaya piloto y pasajero aterriza

De acuerdo con medios locales, el pasajero de un vuelo privado; al ver que el piloto se había desmayado, tomó el control del avión tipo Cessna Caravan; y se comunicó con la torre de control para explicarles la situación.

A continuación puedes ver el video de cómo aterrizó el avión.

“Tengo una situación grave, mi piloto se ha quedado inconsciente y no tengo idea de cómo volar el avión”.

Dijo el piloto inexperto.

A través del radio, los controladores de tráfico aéreo dieron instrucciones sencillas para hacer que el pasajero pudiera aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach.

Gracias a que el pasajero se comunicó con los oficiales de tráfico, la aeronave pudo ser localizada en el radar y se activaron los protocolos en la pista para estar al pendiente del aterrizaje de emergencia, hecho por una persona que no tenía preparación previa.

#Viral Se desmaya piloto y pasajero aterriza el avión

La gente de la torre de control celebró el aterrizaje; y, a través de los radios de comunicación, se informó a los pilotos de otros aviones que acababan de presenciar a dos pasajeros aterrizando un avión.

En tanto, no se reveló la identidad de los ocupantes del avión.

Sobre el piloto que se desmayó a bordo, la Administración Federal de Aviación (FAA,por sus siglas en inglés), dijo que éste sufrió un “posible problema médico” y que se investiga el incidente.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News