Pánico en el aeropuerto de Cancún, niegan balacera

Niegan balacera pese a pánico en el aeropuerto internacional de Cancún; turistas aseguran que escucharon fuertes estruendos.
Pánico en el aeropuerto de Cancún, niegan balacera Pánico en el aeropuerto de Cancún, niegan balacera Pánico en el aeropuerto de Cancún, niegan balacera

Luego de que el rumor de una balacera al interior del Aeropuerto Internacional de Cancún, Autoridades del gobierno de Quintana Roo aclararon que no se registró una balacera en el Aeropuerto Internacional de Cancún, luego de que a las 11:30 horas el C5 reportara detonaciones de arma de fuego en las instalaciones de la Terminal 3. 

Pánico en Cancún, niegan balacera

El fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, dijo que “no hay indicios balísticos” para confirmar una balacera en la Terminal 3 del Aeropuerto de Cancún. Un “estruendo” causado por la explosión de una banda en una máquina que recoge equipaje causó la confusión. 

Más tarde el fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oc confirmó:

“No hay indicios balísticos”, dice que fue “un estruendo” lo que ocasionó el pánico en la Terminal 3 del Aeropuerto de Cancún.

De acuerdo con los reportes iniciales, una máquina explotó en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún, en Quintana Roo, lo que provocó la alerta en el lugar y no una supuesta balacera.

La información actualizada, refiere que lo ocurrido en el Aeropuerto de Cancun no respondió detonaciones de arma de fuego, sino al estallido del motor de una banda de equipaje.

Sin embargo la confusión alertó y aterrorizó a los turistas quienes salieron corriendo del lugar.

Te compartimos el video del momento:

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News