Peatón pelea con conductor después de disculparse con mujer por casi embestirla y se arma pelea

Un peatón y un aumovilista se agarraron a golpes, después de que el conductor se echó en sentido contrario por una calle de la colonia Teopanzolco y casi atropellaba a una mujer y a su hijo.
Peatón pelea con conductor después de disculparse con mujer por casi embestirla y se arma pelea Peatón pelea con conductor después de disculparse con mujer por casi embestirla y se arma pelea Peatón pelea con conductor después de disculparse con mujer por casi embestirla y se arma pelea

Un peatón y un aumovilista se agarraron a golpes, después de que el conductor se echó en sentido contrario por una calle de la colonia Teopanzolco y casi atropellaba a una mujer y a su hijo. El hecho ocurrió sobre la calle Coronel Ahumada, donde la señora y su hijo pretendían cruzar, pero el conductor de una camioneta Chevrolet blanca se echó en sentido contrario y casi los embíste.

Por eso, el transeúnte, molesto, se acercó a la camioneta y le reclamó al condutor por lo que el automovilista bajó del vehículo para enfrentarlo.

Leer además: Conductor de camioneta atropella y remata a señora de la tercera edad

El pleito fue captado en video y difundido en redes sociales. En las imágenes, muestran cuando el transeúnte —quien viste con playera amarilla— le reclama al conductor —que ya tenía la playera azul desgarrada— y luego le propina un puñetazo en la cara. Luego de corretearlo, el peatón le exige a su rival que le ofrezca disculpas a la afectada. Al final, con algunos golpes y ya sin playera, el conductor subió a su vehículo y arrancó para escapar.

Presentan grabación

Una mujer que presenció el hecho fue quien hizo la grabación de la pelea, ocurrida frente al restaurante ‘El Camarón Guasabeño”.

🚨 Conductor de camioneta que casi atropella a una mujer y a su hijo se agarra a golpes con peatón que le reclamó, en Cuernavaca 📲 Únete a nuestro GRUPO de TELEGRAM https://t.co/ngoeu4EWTH pic.twitter.com/osSFY10nO6— El Gráfico (@elgmx) April 22, 2022

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News