Policía de Toluca detienen a individuo que estuvo a punto de ser linchado en la Colonia Científicos

Policia de Toluca aseguró a un individuo en la colonia Científicos, quien iba a ser linchado por los vecinos
Policía de Toluca detienen a individuo que estuvo a punto de ser linchado en la Colonia Científicos Policía de Toluca detienen a individuo que estuvo a punto de ser linchado en la Colonia Científicos Policía de Toluca detienen a individuo que estuvo a punto de ser linchado en la Colonia Científicos

Elementos de la policía de Toluca detienen a individuo que estuvo a punto de ser linchado por los vecinos en la Colonia Científicos.

Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca; aseguraron a un individuo en la colonia Científicos, quien fue retenido por los vecinos; después de ser señalado por una mujer menor de edad de haberla despojado de su celular y dinero en efectivo.

Como parte de sus rondines permanentes en todo el territorio municipal; los uniformados encargados de recorrer la Región VIII visualizaron los hechos; en las inmediaciones de la calle Ruta de la Independencia esquina Isaac Newton, por lo que procedieron al rescate y detención de Juan “N”.

Policía de Toluca detienen a individuo que estuvo a punto de ser linchado en la Colonia Científicos

La afectada mencionó que aproximadamente a las 18:00 horas; junto con su padre, fue objeto de un asalto y al solicitar el auxilio de los vecinos, éstos procedieron inmediatamente a la detención del presunto responsable.

Al detenido le fue asegurada una motocicleta Italika color gris, un teléfono celular y 500 pesos en efectivo.

Después de leerles sus derechos, los presuntos responsables fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia para determinar su situación legal.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News