Te decimos como reaccionar a los mensajes en WhatsApp

Te decimos como reaccionar a los mensajes en WhatsApp, luego de que esta nueva función llegara a la plataforma de mensajería
Te decimos como reaccionar a los mensajes en WhatsApp Te decimos como reaccionar a los mensajes en WhatsApp Te decimos como reaccionar a los mensajes en WhatsApp

Ya es posible reaccionar a los mensajes de WhatsApp. Te decimoscómo puedes hacerlo desde la app en tu celular o en la versión web o de escritorio.

Mensajes WhatsApp

Las reacciones a los mensajes de WhatsApp ya están disponibles para los dispositivos iOS y Android, así como para WhatsApp Web. Lo único que necesitan es tener la última versión de la app.

¿Cómo reaccionar en WhatsApp?

Es muy sencillo. En la app del celular, solamente tenemos que dejar presionado sobre el mensaje al que queremos reaccionar y aparecerán seis opciones. Seleccionamos la que nos interese y listo. Así de fácil.

En cuanto a las versiones web y escritorio, hay que colocar el cursor sobre un mensaje y aparecerá un pequeño icono de una carita sonriente. Damos clic y aparecerán las reacciones para poner al mensaje. Elegimos la que nos interese y eso es todo.

Te decimos como reaccionar a los mensajes en WhatsApp

Es importante mencionar que tal vez a algunos usuarios aún no les aparezca esta funcionalidad. Pero no se preocupen, es cuestión de paciencia para que pronto puedan reaccionar a los mensajes de WhatsApp.

Servicio de Mensajes

WhatsApp Messenger (o simplemente WhatsApp) es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes (también cuenta con versiones para computadora), propiedad de Meta. La aplicación permite enviar y recibir mensajes mediante Internet, además de imágenes, vídeos, audios, grabaciones de audio (notas de voz), documentos, ubicaciones, contactos, gifs, stickers, así como llamadas y videollamadas con varios participantes a la vez, entre otras funciones.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News