Ladrón amenazó de muerte a un pasajero por entregarle un celular falso al momento del atraco

Asalto pudo haber terminado en una tragedia, luego de que un ladrón amenazó de muerte a un pasajero por entregarle un celular falso.
Ladrón amenazó de muerte a un pasajero por entregarle un celular falso al momento del atraco Ladrón amenazó de muerte a un pasajero por entregarle un celular falso al momento del atraco Ladrón amenazó de muerte a un pasajero por entregarle un celular falso al momento del atraco

El asalto a una unidad de transporte público en la carretera México-Puebla, en el Estado de México, pudo haber terminado en una tragedia, luego de que un ladrón amenazó de muerte a un pasajero por entregarle un celular falso al momento del atraco.

Éstos hechos quedaron registrados en la cámara de seguridad de la unidad de transporte público. En dichas imágenes se observan los momentos de tensión que vivieron las cuatro víctimas, quienes poco pudieron hacer para evitar que los ladrones se llevarán sus pertenencias.

Leer además: Video Ladrón dispara por error a presunto cómplice en asalto

🔵 Ladrón descubre que pasajero le dio “celular fake” y lo amenaza de muerte.

Créditos a quien corresponda. pic.twitter.com/ZyZdpBP3cX— Grupo Marmor (@Grupo_Marmor) April 27, 2022

Ladrón se enoja cuando un pasajero le dá un celular “fake”

El incidente inició, como ya es costumbre, luego de que el vehículo de transporte público se detuvo en la carretera México-Puebla tras la parada de los dos ladrones que se hicieron pasar por pasajeros.

Ya detenida la unidad, los ladrones se dividieron: uno de ellos amagó al conductor, mientras que su cómplice se dirigió a la cabina trasera para despojar a los pasajeros de celulares y carteras.

Al momento del asalto, una de las víctimas tardó varios segundos en entregar su celular, lo que levantó las sospechas del ladrón, quien, tras revisar el dispositivo, se percató que éste no prendió, exigiendo el celular real a la víctima a punta de pistola.

Leer además: #Video Agente de Guardia Nacional golpea a policías de tránsito en Puebla

Ante la presión del delincuente, la víctima decidió ceder a la amenaza y entregó el celular real y no el “fake”, como se le conoce en redes sociales a estos dispositivos que la gente carga entre sus pertenencias para entregarlos en caso de un asalto, de esos que a diario suceden en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News