Obtén más de 40 mil pesos en 40 semanas con este nuevo reto

Este es el reto de cómo obtener 41 mil pesos en 40 semanas. Lo único que tienes que hacer es ser puntual en los pagos de cada semana.
Obtén más de 40 mil pesos en 40 semanas con este nuevo reto Obtén más de 40 mil pesos en 40 semanas con este nuevo reto Obtén más de 40 mil pesos en 40 semanas con este nuevo reto

Si quieres comprometerte con un reto de ahorro, este podría ser el indicado: el reto de las 40 semanas para ahorrar 41 mil pesos. Te decimos cómo funciona.

El reto de ahorro es sencillo. Lo único que tienes que hacer es ser puntual en los pagos de cada semana. Es decir, depositar la cantidad estipulada que aparece en la tabla que aparece más abajo.

Este es el reto de cómo obtener 41 mil pesos en 40 semanas

La primera semana se comienza con un ahorro de mil pesos. Posteriormente, se van aumentando 25 pesos hasta llegar al pago de mil 500 pesos en la semana 21. A partir de ahí, se depositará menos dinero hasta que en la última semana se depositen apenas 300 pesos.

Si se siguen estas cantidades al pie de la letra, en la semana 40 de este reto de ahorro, se habrán acumulado 41 mil pesos para usarlos en lo que más te interese o convenga.

Ahorro

El ahorro es la acción de separar una parte de los ingresos que obtiene una persona o empresa con el fin de guardarlo para su uso en el futuro, ya sea para algún gasto previsto o imprevisto, emergencia económica o una posible inversión.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News