Te décimos como ahorrar solo o en pareja hasta 34 mil pesos al año

El año ya inicio y con ello la oportunidad de iniciar ahorros por ello te décimos como ahorrar en pareja o solo hasta 34 mil pesos.
Te décimos como ahorrar solo o en pareja hasta 34 mil pesos al año Te décimos como ahorrar solo o en pareja hasta 34 mil pesos al año Te décimos como ahorrar solo o en pareja hasta 34 mil pesos al año

El año ya inicio y con ello aun la oportunidad de iniciar nuevos ahorros que te saquen del apuro por ello te décimos como ahorrar en pareja o solo hasta 34 mil pesos al año.

El inicio de un nuevo año siempre viene marcado de nuevos proyectos, ya sea de salud, trabajo o económicos, para este último existe el sistema de los 25 pesos con el cual podrás ahorrar en tan sólo meses.

¿Qué es el sistema de los 25 pesos?

El sistema de los 25 pesos es un método para ahorrar con el cual podrás juntar al finalizar el año un monto de poco más de 34 mil pesos, si es que lo cumples sin falta alguna.

Este dinero te servirá para comprar algo que tanto deseas o para una emergencia en un futuro.

El año ya inicio y con ello aun la oportunidad de iniciar nuevos ahorros que te saquen del apuro por ello te décimos como ahorrar en pareja o solo hasta 34 mil pesos al año.

¿Cómo ahorrar con el sistema de los 25 pesos ?

Este método es muy parecido al reto de las 52 semanas, pues sigue la misma fórmula y lapso de tiempo.

El único cambio que aplica es que eleva un poco el sacrificio monetario que tendrás que ahorrar a lo largo del año.

Sin embargo, todo sacrificio tiene su recompensa y, si realizas bien el sistema de los 25 pesos, al final del año habrás juntado 34 mil 450 pesos.

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos ya sea sólo o con tu pareja, lo que facilitaría demasiado el reto de ahorrar:

  1. En la primera semana de las 52 que dura el desafío, tendrás que ahorrar la cantidad de 25 pesos. Un monto pequeño y accesible para empezar.
  2. En la siguiente semana, tendrás que elevar al monto anterior 25 pesos más, por lo que en la segunda semana vas a ahorrar 50 pesos y así acumular 75 pesos en total.
  3. Durante las semanas posteriores repetirás el mismo paso de aumentar 25 pesos al monto de la semana anterior, hasta que transcurran las 52 semanas del año.
  4. Al finalizar, habrás juntado poco más de 34 mil pesos.

Ahorrar en pareja

Como ya se comentó anteriormente, el sistema de los 25 pesos te permite ahorrar solo o con tu pareja.

Si decides esto último, harás el reto más accesible, especialmente, en las semanas finales que son las más complicadas del desafío.

Para realizar este desafío de ahorrar en pareja existen dos métodos: La primera opción es que dividan el monto semanal a la mitad.

Por ejemplo, en la semana uno cada quien va a ahorrar 12 pesos y 50 centavos, lo que sumará los 25 pesos iniciales. De esta forma, en la semana 52 cada uno dará 650, lo que sumará mil 300 pesos.

La segunda alternativa es que repartas las semanas con tu pareja.

Por ejemplo, en la semana uno te tocará sólo a ti depositar los 25 pesos en la cuenta de ahorro, pero en la semana dos tu pareja tendrá que depositar los 50 pesos correspondientes.

El sistema de los 25 pesos te ayudará a que en este 2022 puedas ahorrar y administrar mejor tus ingresos. Sin duda, es un desafío que vale la pena intentar solo con tu pareja.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News